NOS ACORDAMOS

Este espacio se lo dedicamos a todos los docentes y antiguos cargos directivos que desde su mejor intencionalidad y competitividad hicieron posible llegar a la realidad a la que hoy nos enfrentamos, el estreno de un nuevo colegio y que gracias al esfuerzo y tesón de todos ellos, los que trabajaron sin cesar en nuestro antiguo colegio pues decidimos hacer mención.

Se os recordará siempre.

lunes, 5 de junio de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES


DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

El pasado viernes 26 de mayo, realizamos en el estadio de fútbol de Alanís una jornada solidaria, con motivo del “Día Mundial de Acción por la Salud de las Mujeres” que se celebran todos los 28 de mayo.






 Los motivos para conmemorar este día fueron explicados al alumnado durante la jornada y en días anteriores, tratando que los niños/as conocieran la importante labor que han realizado muchas mujeres a lo largo de la historia y en la actualidad, también las malas condiciones sanitarias en las que tienen que dar a luz mujeres en muchos países del mundo, así como enfermedades como el cáncer de mama que pueden sufrir las mismas. Durante la jornada solidaria, todo el alumnado del centro realizó diferentes actividades deportivas junto a las familias y el profesorado, amenizadas con música y con el color rosa que vestían la mayoría de los participantes.





Al finalizar la jornada, todos los participantes en la actividad donaron una cantidad económica en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. 

Salvador Jiménez Leira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario