NOS ACORDAMOS

Este espacio se lo dedicamos a todos los docentes y antiguos cargos directivos que desde su mejor intencionalidad y competitividad hicieron posible llegar a la realidad a la que hoy nos enfrentamos, el estreno de un nuevo colegio y que gracias al esfuerzo y tesón de todos ellos, los que trabajaron sin cesar en nuestro antiguo colegio pues decidimos hacer mención.

Se os recordará siempre.

lunes, 5 de junio de 2017

CONCURSO "DÍA MUNDIAL SIN TABACO"


CONCURSO "DÍA MUNDIAL SIN TABACO"

El pasado 31 de mayo tuvo lugar el “Día mundial sin tabaco”. Desde la coordinación del programa “Creciendo en Salud” del colegio “Cecilio Fuentes de la Fuente” de Alanís, se decidió realizar dos concursos para la conmemorar dicho día y concienciar al alumnado de los aspectos negativos ligados al consumo de tabaco.

El primero de los concursos, estuvo dirigido para los cursos 3º, 4º y 5º de Educación Primaría y consistió en la elaboración de unos eslóganes acompañados de unos dibujos reivindicando los perjuicios que pueden causar el tabaco y animando a que las personas dejen de fumar.




El segundo concurso, estuvo destinado a los cursos 6º, 1ºESO y 2ºESO y trató de la realización de unas relatos, cuya temática debía girar sobre personas que han fumado mucho y finalmente lo han conseguido dejar, mejorando así su calidad de vida.


  
Entre los dos concursos, se entregaron alrededor de 80 trabajos, resultando ganadoras las alumnas Marcela Ramos Blanco (5ºPrimaria) e Isabel Romero González (1ºESO). Ambos trabajos han sido impresos en gran tamaño y están expuestos tanto el colegio como en distintos puntos del pueblo.

Salvador Jiménez Leira

No hay comentarios:

Publicar un comentario